4 de nov. 2006

Contra la censura a internet

(04.11.2006) La setmana que ve, Reporters Sense Fronteres convoca diverses accions per lluitar contra la censura a internet. Podeu participar-hi de moltes maneres. No és una lluita aliena a tots/es els/les habitants d'aquest nou món digital/virtual…

Aneu a:
http://www.rsf.org/article.php3?id_article=19560

Bertolt Brecht és l'autor d'un bell i senzill poema que ha esdevingut tot un tòpic, però no està de més recordar-lo per enèssima vegada…

Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó porque yo no lo era.
Más tarde se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,

pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a unos comunistas,

pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí,

pero ya es tarde.

......................................................................................................................................................

Contra la censura en internet

(04.11.2006) La semana que viene, Reporteros Sin Fronteras convoca diversas acciones para luchar contra la censura en internet. Podéis participar de muchas maneras. No es una lucha ajena a todos/as los/as habitantes de este nuevo mundo digital/virtual..

Más información en:
http://www.rsf.org/article.php3?id_article=19560

Bertolt Brecht es el autor de un hermoso y sencillo poema que se ha convertido en todo un tópico, pero no está de más recordarlo por enésima vez...

Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó,
porque yo no lo era.
Más tarde se llevaron a los judíos,

pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,

pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a unos comunistas,

pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí,

pero ya es tarde.