2 de des. 2006

Esperanza's only hope

(2.12.2006) Això marxa. La campanya per ajudar la presidenta madrilenya, Espe Aguirre, a arribar a final de mes, ja comença a tenir fins i tot projecció internacional. El Financial Times li ha dedicat un article. La web ja ha començat a funcionar i ja es poden fer donatius per Paypal o SMS. Ara que ja som a les portes del Nadal i el cor s'entendreix una mica, és hora d'afluixar un euro, només un euro, perquè la pobra dona pugui tenir una paga extra en recompensa per la seva sacrificada dedicació a la cosa pública. Animeu-vos!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me preocupa pensar que pueda, finalmente, recaudarse con esta "coña" más dinero que con campañas por causas realmente necesitadas.

JR&OC ha dit...

No importa tanto la cifra resultante (que al final acabará en manos de dos entidades benéficas) como el mensaje. Para Espe. Para aquellos (¿nos acordamos?) que decían que estaban en la política para forrarse (no con el sueldo, claro, pero hay otras maneras..). Un mensaje político, no partidista: las formas cuentan, porque no son ajenas al fondo. Más allá de lo anecdótico, confío que esta campaña marque un antes y un después.

Anònim ha dit...

Espero que esta iniciativa sirva para hacerle entender a la Sra. Presidenta que sus comentarios son cínicos y suenan a recochineo para los millones de españoles y españolas que de verdad no pueden llegar a final de mes...
Ademas el dinero servirá para los que más lo necesitan al final...