24 de nov. 2006

Un euro para Espe

(24.11.2006) Una ola de solidaridad recorre la red. Está naciendo una campaña de solidaridad ciudadana con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Con su miserable sueldo de 100.000 euros anuales, sin pagas extras, "la presidenta" no llega a fin de mes… Una vergüenza.
La iniciativa surgió del amigo y periodista Manuel Rico ("periodismoincendiario") esta misma semana, y cuenta con el apoyo de decenas de blogs y bloggers por todas las Españas.

Desde el primer momento, ElBlogDiari se adhirió con entusiasmo a la misma. Lleva por título: "Una paga extra para Espe".

Todos los internautas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán, a partir de la semana que viene, aportar un euro a una cuenta solidaria y ayudar a Espe a llegar a fin de mes y disfrutar de las Navidades con la paga extra que se merece.

Está en marcha ya el diseño de la página web de la campaña, obra del colega "neti atutiplen", que la semana que viene se podrá consultar en:
www.1europaraespe.es

Si Espe rechaza el dinero recaudado, hay dos propuestas circulando por el colectivo que está impulsando y apoyando la iniciativa: donarlo a la asociación de Pilar Manjón (sí, la asociación de víctimas del 11-M marginada por la Comunidad de Madrid) o repartirlo al 50% entre esta asociación y alguna entidad benéfica o solidaria.

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/11/as-marcha-la-iniciativa-un-euro-para.html

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/11/iniciativa-ciudadana-10-cntimos-para.

http://elventanuco.blogspot.com/2006/11/un-euro-para-esperanza-aguirre.html